Vialidad Provincial pavimenta el acceso al futuro Centro de la Madera en Machagai

La Dirección de Vialidad Provincial ejecuta la obra para brindar un fácil acceso al predio de lo que será el Centro de Innovación Tecnológica y Desarrollo de la Madera, cuya primera etapa será inaugurada próximamente. De esta manera el Ejecutivo avanza con el Proyecto Integral de Infraestructura para fortalecimiento de la cadena foresto-industrial de la Provincia.

Pavimento en la zona fabril de Machagai.

Para ello se llevan adelante trabajos para la construcción de una calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en la colectora de la ruta nacional Nº16, en el tramo que va desde la ruta provincial Nº10 hasta la calle Félix Aguirre. La obra supone una inversión de $ 3.249.598,64.

Las tareas son ejecutadas por la empresa Pietra S.R.L. con la supervisión de la Dirección de Vialidad Urbana a cargo del arquitecto Javier Salinas. Consisten en la construcción de calzada de hormigón, tipo colectora, a la altura del Km 136,5 de la Ruta Nac. Nº16.

“Esta obra traerá múltiples beneficios a quienes diariamente transitan por la zona, además de contribuir a este proyecto de promoción del sector maderero, principal motor de la economía en localidades como Machagai, Presidencia de la Plaza y Quitilipi”, expresó el administrador General de la DVP, ing. Hugo Varela.

Compartir