Peppo encabezará esta tarde un Encuentro Provincial de Mujeres en Resistencia

En diálogo con CIUDAD TV, la ministra de Gobierno del Chaco, Jessica Ayala, convocó a participar del evento que se realizará este miércoles 26, a las 18, en el Club Atlético Central Norte de Resistencia. Reveló que se inscribieron más de 1000 mujeres

Jessica Ayala, ministra de Gobierno.

“Estamos terminando con la organización y agradeciendo a Dios en este hermoso día peronista que nos ha dado de mucho sol, que seguramente va colaborar para que todas las mujeres chaqueñas puedan estar presentes esta tarde, a las 18 horas, en el Club Central Norte”, señaló Ayala.

La ministra destacó que “este gobernador tiene integrado su gabinete por el 30 por ciento entre ministras, secretarias y un gran número de subsecretarias, un equipo conformado también con una mirada y muchas comprometidas con la visión de género que tenemos que tener, como compañeras de trabajo”.

Ayala reveló que para el encuentro de esta tarde ya hay inscriptas más de mil mujeres de distintos sectores: militantes, de asociaciones civiles, profesionales, abogadas, arquitectas, médicas, mujeres del interior, emprendedoras, aborígenes. En ese contexto, adelantó que una de las oradoras será una mujer de 62 años que vive en el Impenetrable Chaqueño “que va a contar lo que ha sido su vida antes y después del acompañamiento del Estado”. También lo hará una mujer deportista.

“A medida que avanza la sociedad y que nosotros como gobierno nos interpela a estar al lado de cada una de las mujeres, de seguir esta lucha por una mayor igualdad”, sostuvo. También destacó la presentación del proyecto de ley para declarar la Emergencia en Violencia de Género y el trabajo “en la planificación de lo que seguramente el gobernador con gran parte de su equipo va a llegar luego del 10 de diciembre del 2019”.

Compartir