Espert consiguió el mismo sello que Granata y asegura que será precandidato a Presidente

El representante liberal sumó la adhesión del partido Unite que llevó a Amalia Granata a la cámara baja de la provincia de Santa Fe y cuyo apoderado es un simpatizante de Aldo Rico. Tras el desplante de Assef, Servini de Cubría deberá definir si concede la inscripción del Frente Despertar para las próximas elecciones. "Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno", tuiteó José Luis Espert.

José Luis Espert.

El precandidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert reafirmó su participación en las elecciones pese a la operación política en su contra que que incluye la perdida del sello para poder presentarse y la impugnación de todos sus candidatos en la provincia de Buenos Aires por irregularidades en los DNI inscriptos.

Advertisement

Finalmente, el precandidato a Presidente logró conseguir un sello que le permita participar de uno de los partidos más polémicos del momento: se trata del rosarino Unite de José Bonacci, el mismo espacio por el que se presentó y ganó Amalia Granata en Santa Fe semanas atrás.

“Como lo anticipé, seguimos en carrera con las mismas ideas y candidatos liberales. Soy precandidato a Presidente por el Frente Despertar, a través de UNITE, partido que le facilitó a Amalia Granata competir en Sta Fé”, agregó.

Advertisement
VIAeldestapeweb.com
Compartir