Allanan las sucursales de “Mega Mundo $2” en Resistencia y Sáenz Peña por presunta evasión impositiva

Durante la mañana de este martes, efectivos de Prefectura Naval realizaron allanamientos simultáneos tanto en las sucursales del polirrubro ubicadas en Resistencia y Sáenz Peña, como así también en la casa del dueño, en el microcentro de la capital chaqueña. Es en el marco de una causa por presunta evasión impositiva que se tramita en la justicia federal.

La Prefectura allanó el 25 de junio pasado todas las sucursales del polirrubro Mega Mundo.

En el marco de un fuerte operativo de seguridad, uniformados de Prefectura Naval protagonizaron este martes por la mañana una serie de allanamientos en Resistencia y Sáenz Peña. El objetivo: los locales de “Mega Mundo $2”, la conocida firma de venta de artículos de bazar, marroquinería y juguetería, entre otros rubros.

Según confirmaron fuentes policiales a CHACO DIA POR DIA, los allanamientos incluyeron las sucursales ubicadas en la intersección de avenida Alberdi y Peatonal Alfonsín, Santa María de Oro 255 y Julio A. Roca 478, como así también el domicilio del dueño, Pablo Villalba. También se allanó la sucursal de la firma en Sáenz Peña, por calle 12, entre 11 y 13.

Si bien aún no trascendió detalles de la causa, se pudo saber que la misma está vinculada a una denuncia presentada por la AFIP contra dicha firma por presunta evasión impositiva.

En Corrientes, también

En simultáneo con los allanamientos en el Chaco, Prefectura allanó un polirrubro ubicado en la peatonal de Corrientes, frente a la Plaza Cabral. El comercio lleva la denominación de “Full $2”, según confirmó el portal de Radio Sudamericana.

Si bien hasta el momento se desconoce si pertenece al mismo dueño de Mega Mundo, sí está confirmado que las pesquisas también eran motivadas por una denuncia de la AFIP por presunta evasión.

Compartir