Niegan que el cambio de la cúpula policial de Sáenz Peña haya sido por los incidentes del jueves

El Ministro de Seguridad, Daniel Chorvat, negó que los cambios que se produjeron en la cúpula policial de Sáenz Peña hayan sido producto de los serios incidentes del jueves en el barrio 100 viviendas, de la ciudad termal. Dijo que las modificaciones se dieron porque hubo un corrimiento natural tras los últimos ascensos.

Daniel Chorvat, ministro de Seguridad Pública.

En declaraciones a RADIO CIUDAD, el ministro de Seguridad Daniel Chorvat aclaró que los últimos cambios en la cúpula policial de Sáenz Peña se dieron debido a un corrimiento natural en la jerarquía de la Policía producto de los últimos ascensos.

“A partir del Día de la Policía, el gobernador (Domingo Peppo), anunció el ascenso del personal policial, que se da año a año, y que genera un corrimiento en las distintas unidades policiales”, señaló Chorvat.

“Quiero reconocer la gran labor que llevaron adelante, tanto el director General, Seferino Sánchez, mientras estuvo en funciones. Y ahora pasa a ocupar un rol más importante como Director General de Recursos Humanos y Materiales. Por eso: esto es sólo un corrimiento natural que se da en la institución”, indicó.

Nota relacionada 

Batahola en Sáenz Peña dejó como saldo autos destruidos y el incendio de una casilla municipal: no hay detenidos

Compartir