Gobierno recibió al hermano de Maximiliano Francia, quien se encuentra desaparecido

El subsecretario de Gobierno, José María Quirós, tuvo una reunión con el hermano de Maximiliano Axel Francia. “El gobierno ya se está ocupando del tema de la búsqueda mediante la Policía del Chaco y queremos seguir difundiendo la información para poder dar con algún dato que permita encontrar a Maximiliano”, explicó el funcionario.

El subsecretario con el hermano de Maximiliano Axel Francia.

Por su parte Axel explicó que su hermano, “sufre de Alzheimer y es mudo, al momento de su desaparición estaba descalzo, llevaba un jean azul y una remera de color negro con unas rayas blancas. El barrio Toba es el lugar donde se lo vio por última vez”.

Por lineamiento del gobernador Domingo Peppo, el Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobierno, brindó apoyo en la búsqueda del hombre que se encuentra desaparecido desde el 13 de febrero del corriente.

“Pedimos por favor a la comunidad ponerse en contacto con el Servicio 911 o a la Comisaría más cercana ante cualquier dato que nos permita encontrar con vida a mi hermano. Tenemos esa esperanza, toda la familia espera poder tener de nuevo en casa a Maximiliano. También tenemos el teléfono celular 3625197209 donde también pueden contactarnos para cualquier novedad”, concluyó Francia.

Compartir