Barrio FOECyT: el intendente avanzó con una agenda de trabajo conjunto con vecinos

Durante la mañana de este domingo, el intendente Jorge Capitanich recorrió el citado barrio y se reunió con los vecinos para avanzar en una agenda de trabajo conjunto para mejorar los servicios básicos que brinda el Municipio. Bacheo, pavimento urbano, nuevas luminarias de alumbrado público y pode de árboles serán las tareas que llevará adelante la comuna.

Capitanich con vecinos del Barrio FOECyT.

El jefe comunal explicó que a pesar de que en esa zona el sistema de recolección de residuos sólidos urbanos cumple sistemáticamente su recorrido, se ha generado un minibasural a cielo abierto que debe ser erradicado a través de una intervención más amplia del Municipio.

Por otro lado, el mandatario municipal recibió el reclamo de los vecinos sobre el recorrido de un ramal de la Línea 8 de colectivos, así como la solicitud de mejorar el sistema de alumbrado público, por lo que el Municipio avanzará de manera inmediata con un programa de intervención en esta materia.

Capitanich además aseguró que en el transcurso del próximo semestre se realizarán trabajos de bacheo y pavimento urbano en varias calles de la zona de influencia, así como un intenso programa de poda de árboles. “Hemos generado una agenda de trabajo donde nos hemos comprometido con los vecinos mejorar sustancialmente los servicios públicos municipales”, concluyó.

Acompañaron al intendente durante la recorrida, los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura), Jorge Luque (Higiene Urbana), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Jorge Núñez (Emergencia y Defensa Civil).

 

Compartir