
“Provengo de un espacio que hasta hace poco tiempo tenía un candidato a Presidente, pero también de un espacio que fue el primero que entendió que había que dejar de lado las vanidades, los intereses personales, los agravios y la soberbia para conformar una nueva mayoría que enfrente a este gobierno, que es el único enemigo que tenemos porque se convirtió en una fábrica de pobres”, apuntó José Sánchez en relación a la gestión nacional de Mauricio Macri.
Pidió que la elección de “los mejores hombres” para representar al Chaco en el parlamento se lleve a cabo en la provincia, porque -advirtió- “tenemos el ejemplo en estos últimos años de que los senadores que representan a la provincia nunca se acercaron al Gobernador para preguntarle cuál era la idea de la provincia en relación a cuestiones de interés público”.
Sánchez ratificó el compromiso de pertenencia al espacio político conducido por Domingo Peppo y de su reelección como Gobernador. “Creemos que hay que realizar el máximo de los esfuerzos de unidad posible para mostrarle a la sociedad que también nosotros dejamos de lado las mezquindades para unirnos y trabajar por la provincia”.
Para Sánchez, Peppo “tiene la capacidad suficiente como para poder resolver esta situación pensando en el Chaco”, y adelantó: “Desde nuestro punto de vista deberíamos darle a Peppo la libertad absoluta para que en función de lo que él piense como mejor para el Chaco, pueda decidir”.