Cierre de listas: Eduardo ‘Bali’ Bucca será el candidato a gobernador bonaerense de Lavagna

El candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, confirmó la candidatura de Eduardo 'Bali' Bucca a la gobernación bonaerense y aseguró que "le agrega valor a la provincia". El ex candidato randazzista será quien compita por la gobernación de Buenos Aires por Consenso Federal.

Eduardo 'Bali' Bucca.

En una visita a la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) con la compañía de su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, y de Bucca, el ex ministro de Economía afirmó que, “la mejor manera de presentar a quien va a ser a nuestro candidato a gobernador es acá en el territorio de la provincia, en la Universidad de San Martín y con una mirada de futuro que sale de esta capacidad tecnológica que parte de la sociedad argentina tiene”.

“Es un bonaerense. Esta es una provincia en la que se la ha sometido a gente que viene de afuera y conoce muy poco. ´Bali´ fue intendente de Bolivar, y como diputado de la provincia, la conoce y le agrega valor”, agregó.

Por su parte, el diputado destacó que “es un orgullo acompañar a Roberto y Juan Manuel”. “Estamos acompañando el talento que tenemos en la provincia. Tenemos que despertar esa gran fuerza que tiene la provincia de Buenos Aires que tiene que ver con generar y crear oportunidades que están”, apuntó.

Y enfatizó: “Es necesario que la política alumbre estos temas, los ponga como prioridad y los ilumine. Ojalá que podamos contagiar a los bonaerenses y que cada vez seamos más los que nos sumemos a este proyecto”.

Asimismo, también se confirmó que Graciela Camaño encabezará la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires. Mientras que el segundo lugar de la lista será de Alejandro “Topo” Rodríguez, oriundo de Tandil y de máxima confianza de Lavagna en la provincia de Buenos Aires, al tiempo que el tercero lo ocupará la ex diputada nacional Liliana Schwindt. El cuarto lugar será para Jorge Ariel Illa.

VIAeldestapeweb.com
Compartir