Zenón Cuellar fue electo presidente de la Asociación Civil ‘Meguexogochi’

El dirigente de Pueblos Originarios resultó triunfador en la elección celebrada por la organización - con la participación de tres candidatos - en la que por un considerable margen, Cuellar fue electo presidente de la misma. La votación se llevó a cabo con una amplia participación de los socios logrando imponerse en primer lugar con 147 votos sobre el segundo con 104 y el tercero con 97.

Cuellar junto a Bergia y Nicolich del NEPAR y el gobernador Peppo.

“Se dió un verdadero ejemplo de pluralismo y participación, fue una votación desarrollada con total normalidad, y agradezco a los socios de la ‘Megue’ que me hayan honrado con la responsabilidad de conducir los destinos de la organización, siempre tratando de mejorar las condiciones de vida de mi pueblo en El Espinillo y alrededores, y trabajar por el crecimiento de la asociación”, sostuvo el flamante titular de la citada Asociación del Impenetrable chaqueño.

Advertisement

Felicitaciones del NEPAR

Desde el Nuevo Espacio de Participación felicitaron, “al dirigente y miembro de nuestro partido, Zenón Cuellar, por el triunfo obtenido en la elección a presidente de la Asociación Civil ‘Meguexogochi’, en una elección con una amplia participación de los socios”.

Destacando que la misma demostró, “un verdadero ejemplo de pluralismo y participación y en una votación desarrollada con total normalidad. Cuellar conducirá los destinos de tan prestigiosa y emblemática organización, siempre en aras de mejorar las condiciones de vida de las comunidades originarias de El Espinillo y alrededores, y el normal funcionamiento y crecimiento de ‘la Megue'”.

Advertisement
Compartir