Teatro infantil en el CeCuPo: “Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta”

Este domingo a las 17, en el CeCuPo (Cervantes y San Lorenzo), la compañía de títeres y clown “Juntos y Coquetos” de Barranqueras presentará su última producción “Pido Gancho, la historia de Carlitos y Violeta”. Las entradas tendrán un costo de $120.

Pido Gancho, la historia de Carlitos y Violeta es un clásico del teatro infantil que no solo pensada para los más pequeños sino para toda la familia. Su autor es el reconocido y varias veces premiado dramaturgo, actor y director Héctor Presa, la música original es de Ángel Malher y la coreografía de Mecha Fernández.

¿De qué se trata?

Carlitos y Violeta cumplen 50 años de casados. Ella está preparando para regalarle a su esposo un álbum de fotos que recuerda los momentos más lindos que pasaron juntos. A medida que va eligiendo esas fotos recuerda cómo se conocieron de chicos, el reencuentro de jóvenes, el nacimiento del amor, el primer beso, su primer hijo, hasta llegar al presente que los encuentra juntos y felices.

En esta oportunidad, los Juntos y Coquetos, grupo independiente de teatro y títeres, con 11 años de trayectoria, ponen en escena una comedia infantil en clave de clown, que muestra todas las emociones que surgen de una larga y hermosa relación de pareja y las pone en el escenario para que el espectador sea invadido por múltiples sensaciones: alegría, angustia, esperanza, asombro la felicidad en su estado más pleno, para rescatar en un mundo cada vez más frívolo la importancia de la familia.

La compañía independiente de Títeres y Clown Juntos y Coquetos está integrada por Nika Gassmann (actriz, titiritera, gestora cultural) y Walter Martínez (actor, titiritero, OPS). La asistencia técnica es de Juan Ignacio Domínguez.

 

Compartir