Detuvieron a dos mujeres con ladrillos de marihuana entre sus prendas

El martes por la noche, efectivos de la Patrulla Vial y Puesto Camineros que se encontraban sobre la ruta nacional 11, interceptaron un automóvil Chevrolet que oficiaba de remís y que provenía de Corrientes. Los agentes inspeccionaron el rodado y notaron el nerviosismo de las pasajeras. Por este motivo, una uniformada realizó un palpado a estas mujeres, detectando que entre sus prendas poseían panes de marihuana.

Ocurrió a las 22.25, cuando en el puesto ubicado en el kilómetro 1.041, en cercanías de Margarita Belén, donde los policías de la Caminera desarrollaban controles preventivos a los automóviles.
Por esta razón interceptaron el paso de un Chevrolet conducido por un hombre (56), que funciona como remisero, quien transportaba a dos mujeres con destino a General San Martín. Cuando los agentes se entrevistaron con este ciudadano, notaron que las pasajeras se habían puesto muy nerviosas.
Una mujer policía debió tomar cargo en el asunto y efectuar el correspondiente palpado preventivo en las jóvenes. Así descubrió que ambas, bajo las prendas y a la altura de la cintura, escondían dos bultos rectangulares.
Una vez que el personal policial del Departamento de Drogas peligrosas hizo las pruebas de campo y pesaje, se confirmó resultado positivo a marihuana, con un peso de 1,884 kilos.
En el hecho dieron intervención a la comisaría de Margarita Belén por razones de Jurisdicción.
Compartir