Tras reunión entre Peppo y Capitanich, suspenden la reunión del Consejo Provincial del PJ prevista para esta tarde

Luego de reunirse con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, anunció la suspensión de la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista prevista para la tarde de este miércoles. El objetivo: agotar las instancias de diálogo para sellar la unidad del peronismo. “Quedamos en seguir charlando esta tarde o mañana", explicó

Se viven horas decisivas en el seno del Partido Justicialista del Chaco en la búsqueda de la unidad de cara a la presentación de las precandidaturas a senadores y diputados nacionales cuyo plazo vence el próximo sábado 22 de junio, a las 24 horas. Al desenlace de esta negociación de unidad del peronismo está atada, también, la definición del escenario electoral para las elecciones provinciales del próximo 29 septiembre.

A primera hora de este miércoles, el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, reanudaron el diálogo con el objetivo de llegar a un posible acuerdo sin embargo no trascendió que se hayan producido definiciones. Al término del encuentro, el mandatario chaqueño anunció que se suspendía la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista prevista para este miércoles por la tarde.

En declaraciones a La Radio 104.7, Peppo reveló que “hablamos de la situación del país, de la situación política del Chaco, la necesidad de tratar de construir unidad, de valorar el proyecto que llevan adelante tanto Alberto como Cristina, en buscar desde ahí todo lo que podamos trabajar”.

“Quedamos en seguir charlando esta tarde o mañana, a ver cómo podemos encontrar una salida de los temas de las candidaturas inmediatas y urgentes, como también las futuras”, aseguró. En ese sentido, reveló que “quedamos en contacto online”.

“Nos parecía importante suspender el encuentro de esta noche por ahora, para ver si esto también dilata un poco porque lo iba a evaluar la comisión, pero ahora como estamos charlando vamos a ver si lo suspendemos”, adelantó Peppo.

 

Compartir