Nuevo envío desde Formosa para el Hospital Garrahan

Este sábado 22, en la Plaza San Martín de la capital de la vecina provincia, estarán reuniéndose los voluntarios de la Fundación Garrahan de Formosa, para enviar una nueva carga para contribuir con el Programa de Reciclado de la misma con destino al nosocomio porteño. Solicitan a quienes deseen acercar las boletas que sobraron de las últimas elecciones. Será la quinta carga que envíen este año.

Recolección para la Fundación Garrahan.

Ramón Garicoche, voluntario de la Fundación Garrahan, dijo a través de sus redes sociales, que “el sábado 22 de junio en la plaza San Martín de la Ciudad de Formosa se realizará una nueva carga de papel, cartón, tapitas, llaves de bronce, placas radiográficas y latitas de aluminio para el Programa de Reciclados de la Fundación Garrahan”.

Es la quinta carga de este año y el camión número 83 desde que empezaron con la campaña de reciclado en 2002. La Cadena Cáceres es una de las que contribuye desde hace 16 años con la cesión de un camión para realizar los envíos hacia Buenos Aires.
“Los esperamos a todos a partir de las 10 de la mañana con sus donaciones de papel y tapitas para la Fundación Garrahan”, agregó.

Garicoche y agregó que “también estaremos recibiendo alimentos no perecederos como arroz, azúcar, yerba, fideos, puré de tomates, etcétera para las familias inundadas de Isla Apando y Buey Muerto. A los voluntarios les solicitamos que estén presentes para las 9 de la mañana”.

Pedido a las agrupaciones políticas

Asimismo, Garicoche hizo un pedido a todos los candidatos y las agrupaciones políticas que participaron de la última contienda electoral en la provincia que acerquen todas la boletas o papeletas que les sobraron para donarlas.

VIAelcomercial.com.ar
Compartir