Los familiares de Lorena Romero viajan a Reconquista para reconocer el cuerpo

Los familiares de Lorena Romero, la joven de 21 años que desapareció el lunes de la semana pasada de su casa en Villa El Dorado, viajarán este martes a Reconquista para reconocer el cuerpo hallado el sábado por la noche, que sería el de la joven desaparecida. Fue tras la confirmación de que las huellas dactilares del cuerpo son compatibles con las de Lorena.

Noemí Romero, tía de Lorena.

En declaraciones CIUDAD TV, Noemí Romero, tía de Lorena, confirmó que la familia se encuentra viajando a la localidad de Reconquista para reconocer el cadáver hallado el sábado por la noche, en el río Paraná, a la altura de la localidad de Alejandra, provincia de Santa Fe.

La mujer además reiteró sus sospechas contra el novio de Lorena, Ezequiel Ramos, quien estuvo preso 48 horas y luego recuperó su libertad. “Fue él, fue él”, repitió.

En este sentido, se preguntó por qué los familiares de Ramos lavaron los autos “tantas veces” en estos últimos días. Esto teniendo en cuenta que este lunes dos automóviles fueron secuestrados en el marco de la causa: uno de un amigo de Ramos y otro de un familiar de él.

Compartir