“El cuerpo es el de Lorena Romero y no descartamos ninguna hipótesis”, dijo el jefe de Investigaciones

El jefe de la División Investigaciones de la Policía del Chaco, Aldo Mendoza, confirmó a CIUDAD TV que el cuerpo encontrado en cercanías a la localidad de Alejandra, provincia de Santa Fe, pertenece a Lorena Romero, la joven de Resistencia que desapareció la semana pasada. Dijo que aún no se pudo determinar cómo murió y afirmó que no se descarta ninguna hipótesis.

Aldo Mendoza, jefe de la División Investigaciones de la Policía del Chaco.

Tras salir de una reunión de urgencia mantenida durante la mañana de este martes con el fiscal Héctor Valdivia y el Ministro de Seguridad provincinal, Daniel Chorvat, el jefe de la División Investigaciones de la Policía del Chaco, Aldo Mendoza, confirmó que el cuerpo encontrado en el Santa Fe pertenece a Lorena Romero, la joven desaparecida la semana pasada en Villa El Dorado.

“Una vez tomado conocimiento del hallazgo del cuerpo en la provincia de Santa Fe estuvimos trabajando con la vecina provincia”, comentó Mendoza en declaraciones a CIUDAD TV. “Luego de la autopsia, a altas horas de la noche, se recibieron las huellas dactilares del cadáver por el cual la división antecedentes personales, con su sección Rastros, comenzó un trabajo muy minucioso que dio como resultado que corresponden como ‘positivo’ a Lorena Romero”, añadió.

“A partir de ese momento, nos reunimos con el fiscal para ver como seguía la investigación y también para darle aviso a sus familiares”, indicó el funcionario policial.

Consultado respecto de qué ocurrió con la joven, Mendoza dijo que aún no se sabe tal información. Además confirmó que el cuerpo será trasladado a Resistencia para hacer una nueva autopsia. “Todas las medidas que nos conduzcan a esclarecer este hecho se van a realizar”, afirmó.

Nota relacionada 

Caso Lorena: el cuerpo hallado en Santa Fe es el de la joven desaparecida

Compartir