Educación intensifica la limpieza preventiva de edificios escolares

Como se hiciera en varios establecimientos desde la semana pasada, este martes continuaron las jornadas de limpieza y desinfección en tres instituciones  educativas de Resistencia, en cumplimiento a lo que dispuso la ministra de Educación, Marcela Mosqueda. Las tareas se efectúan para evitar las enfermedades estacionales, las que se ejecutan de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud Pública.

Limpieza de establecimientos educativos.

Estos operativos de limpieza y aireación de los ambientes fueron realizados en el Jardín de Infantes N°23, EEP N° 31 y EES N°84 por lo que se suspendieron las clases. En la oportunidad, estuvieron a cargo del personal incluido en el Programa de Entrenamiento Laboral (PEL) y fueron supervisados por la responsable de este plan, Roxana Cañete, y el coordinador del Ministerio de Educación, Raúl Mosqueda.

Las instituciones escolares además recibieron elementos de limpieza para que el personal de mantenimiento de cada de continuidad al trabajo.

En tanto que este miércoles por la mañana, será el turno de la EEP Nº1 y de la EEP Nº42, mientras que por la tarde se trabajará en la EEP Nº315 y en el Jardín de Infantes y Maternal N°133 –ubicado en el predio del Ministerio de Educación. Por último, el viernes 21, por la mañana se limpiarán integralmente el Jardín de Infantes Nº2 y la EEP Nº2.

Compartir