Daniel Souilhé será precandidato a senador dentro del Frente de Todos

Así lo resolvió un plenario del Frente de Agrupaciones Peronistas, Proyecto Popular y el Partido Comunista, que integran Unidad Ciudadana del Chaco. Además, ratificaron la precandidatura a gobernador de Germán Bittel y facultaron a los conductores del espacio a concertar con otras fuerzas una lista de unidad

El encuentro se realizó el sábado último, en la sede de la Cooperativa Campeinos Poriajú de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. En el mismo, el precandidato a gobernador por ese espacio, Germán Bittel, se refirió al contexto político provincial y nacional. En ese marco, se informó sobre la incorporación de esas fuerzas políticas al Frente de Todos, en apoyo a la fórmula que encabezan Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.

“El Macrismo y sus cómplices son la representación del ajuste, el endeudamiento y la destrucción de la patria. Nos impone la necesidad de integrar un gran frente nacional”, aseguró Bittel.

Luego de escuchar las opiniones de los participantes, se llegó a la conclusión y decisión de participar en las elecciones PASO, dentro del Frente de Todos, con lista propia, proponiendo a Daniel Souilhé como precandidato a senador nacional y la precandidatura a diputada nacional sería para una mujer que represente los intereses del campo nacional y popular, la cual se designará en los próximos días.

Además, el plenario facultó a Germán Bittel, precandidato a gobernador, Daniel Soulhe y Oscar Maciel a concertar con otras fuerzas una lista de unidad.

Compartir