Más de 14 mil personas se inscribieron para lograr un empleo en el Poder Judicial del Chaco

El viernes se cerró la inscripción para el concurso de ingreso al Poder Judicial, en la categoría de auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial. Según confirmaron desde el Poder Judicial a CHACO DIA POR DIA, se inscribieron un total de 14.113 personas.

“La convocatoria que hemos tenido es impresionante”, afirmó el secretario de Superintendecia del Superior Tribunal de Justicia, Lisandro Yolis.

En declaraciones a radio Libertad, el funcionario judicial remarcó la “transparencia de este concurso que está abierto a toda la comunidad. Lamentablemente no entran todos, sino solo los mejores y los que mejor rindan los exámenes. No podemos darle trabajo a todos”, sostuvo.

“La semana que viene nos pondremos a trabajar en la publicación del material para estudiar, y brindar información sobre las siguientes etapas”, anticipó.

“Tenemos prevista una capacitación para mediados de julio, y los exámenes serían en septiembre, para que la orden de mérito quede a disposición para el año que viene”, añadió.

Compartir