Los de Imaguaré celebran sus 42 años en la Peña Nativa Martín Fierro

Este sábado 15 de junio el consagrado conjunto Los de Imaguaré celebrará en la Peña Nativa Martín Fierro su aniversario 42º, con un espectáculo integral llamado “Sembrando Sueños”, el mismo reúne los éxitos más importantes del canto Imaguaré, conjunto liderado por Julio Cáceres.

Los de Imaguaré celebran sus 42 años en la Peña Nativa Martín Fierro

El grupo que viene de presentar, el pasado fin de semana, un gran show a sala llena en la calle Corrientes de Capital Federal (teatro Opera), se mostró con mucho entusiasmo volver a la casa folklórica más importante que tiene la provincia del Chaco. La velada comenzará 22.45 hs con la actuación de Nuevo Tiempo, recientes ganadores del rubro mejor conjunto instrumental de Cosquín 2019, integrado por los hermanos Carballo Velázquez, son considerados por la crítica especializada como una de las grandes apariciones en el sonido litaraleño.

Cerca de la medianoche el escenario Ángel Arturo Ramos recibirá a Julio Cáceres (Voz) Nicolás Cáceres (Voz) – Richy Gómez (Acordeón) Fabio Acevedo “La Guitarra IMAGUARE” – Patricio Hermosilla (Guitarra – Coros) – Manuel Toñanez (Bajo) – Juan Carlos Mora (Dirección Musical y Piano), para un repaso por las canciones que marcaron todo un tiempo en el chamamé.

La entrada anticipada se puede adquirir en la secretaría de la Peña de lunes a viernes de 18 a 21 hs, El responsable de presentar al consagrado conjunto chamamecero será Marcelo Insaurralde.

Compartir