La Asociación de Guardavidas de la Provincia del Chaco realizara una capacitación este 14 y 15 de junio.

El 14 y 15 de junio del corriente año la Asociación de Guardavidas de la Provincia del Chaco realizara una “Clínica de Técnica y Estrategia, aplicada al Salvamento en Ambientes Acuáticos” en la ciudad de Resistencia.

La misma contará con dos módulos; teórico y teórico práctico, y estará destinada a los guardavidas, alumnos, instructores y público en general. La clínica será liderada con un disertante de carácter internacional y de larga trayectoria en el mundo del rescate, David Esteban Peresenda, quien es director de capacitación de “Aguas Seguras”, un centro de capacitación integral dedicada a la seguridad acuática, la prevención, la capacitación y la formación de personal de intervención directa.

Advertisement

La capacitación cuenta con cupo limitado de participantes, por lo que se recomienda asegurarse un lugar a la brevedad ya que las inscripciones se encuentran abiertas.

Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción al correo electrónico: asocguardavidas@gmail.com y reenviarlo completo a la misma cuenta.

Todos los interesados en realizar en congreso, deberán traer un certificado médico, que no exceda los 30 días, y que asegure que puede realizar actividad acuática deportiva. De lo contrario, no podrán ingresar a la pileta, para llevar adelante los talleres acuáticos.

Para mayor información pueden comunicarse a:

– Teléfono: 362-4255645

– Correo Electrónico: asocguardavidaschaco@gmail.com

Advertisement
Compartir