
Las presentaciones de las alianzas realizadas fueron:
– Alianza Electoral Transitoria ‘Consenso 2030’ conformada por el Partido para el Desarrollo y la Igualdad y Partido Socialista
– Alianza ‘Juntos por el Cambio’ conformada por la Coalición Cívica-Afirmación para una República Igualitaria (ARI), PRO-Propuesta Republicana, Unión Cívica Radical, Partido Fe, Bases y Principios del Chaco y Demócrata.
– Alianza Transitoria ‘Frente de Todos’, conformada por:
– Partido Justicialista
– Partido de la Concertación Forja
– Partido de Corriente Martín Fierro
– Partido Polo Social – Movimiento De Bases
– Partido Nuevo Espacio de Participación
– Partido Frente Grande
– Partido Frente para el Cambio
– Partido Intransigente
– Partido Compromiso Federal
– Partido Kolina
– Partido de la Victoria
– Movimiento de Bases
– Proyecto Popular
– Partido Causa Reparadora
– Partido Socialista Unidos por el Chaco
– Partido del Trabajo y del Pueblo
– Partido Lealtad Popular. Y también – con las firmas de los apoderados y abogados Jorge Alcántara y Gerardo Albarenga – tres Actas Complementarias del Partido Frente Aliancista Integrador (F.A.I.), Corriente Socialista ‘Alfredo Palacios’ y Partido del Trabajo y la Equidad.
Alternativa Renovadora Federal con la integración del Renovador Auténtico y Renovador Federal.
Y van solos, Acción Chaqueña, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (Partido Obrero), Ciudadanos a Gobernar, Proyecto Sur y Unir.