Alberto Fernández y las elecciones: “En todos los lugares donde estuvimos juntos sacamos los mejores resultados”

El precandidato a presidente, Alberto Fernández, avanza en sus tratativas con Sergio Massa para armar un gran frente de oposición al gobierno de Mauricio Macri y este lunes se mostró "optimista" en una respuesta afirmativa del referente del Frente Renovador.

Alberto Fernández.

“Yo siempre soy optimista. Todos nos damos cuenta que la unidad garantiza un triunfo sobre Macri, como lo estamos viendo. Donde el peronismo se une la diferencia es enorme”, sostuvo el exjefe de Gabinete, entrevistado en C5N.

Y continuó: “Falta decisión política, que tenga esa decisión Sergio. Si no la tiene, también es respetable. Pero es el quien tiene que resolver que quiere hacer y donde”.

“Venimos hablando mucho con Sergio, cambiando opiniones, viendo puntos de acercamientos y nos encontramos con muchas diferencias. Eso hace más lento el proceso de unidad definitiva. Hay que darle tiempo a Sergio. Ojala lo resuelva y se sume”, agregó Fernández, quien deseó “sumar a todos los que quieran dar oposición a Mauricio Macri” antes del miércoles.

En cuanto al superdomingo electoral, el precandidato ponderó los resultados en las provincias en las que el peronismo participó en unidad: “En todos los lugares donde estuvimos juntos sacamos los mejores resultados, las mayores diferencias. Y garantizamos un proceso de gobernabilidad más serio de cara al futuro”.

VIAeldestapeweb.com.ar
Compartir