Se inauguró el nuevo gimnasio del Club de Regatas

El Club de Regatas Resistencia inauguró este viernes, Regatas Box: el nuevo gimnasio donde se realizarán clases de diferentes tipos de gimnasias. Fue con un acto importante donde se pudo conocer el nuevo local. Las actividades comenzarán el próximo lunes 10.

Nuevo gimnasio en la entidad remera.

La inauguración fue con un festejo, que incluyó recorrida por el local nuevo, exposición de los nuevos elementos, buena música y degustación de comida y bebida. Dejando así listo para que el próximo lunes comiencen las actividades.

Estuvieron presentes en el evento el presidente de la Comisión Directriva, Roberto Dellamea y los miembros Leonardo Escoyez, Carolina Reguena, Enrique Goitia y Ronald Aznar, además del coordinador del gimnasio Gustavo Carrió; socios, socias y amigos.

Regatas ofrece de esta forma más actividades y disciplinas para su masa societaria, pero ahora además abre las puertas a quienes no son socios para que puedan utilizar las instalaciones del nuevo gimnasio.

Las clases

El lunes 10, a las 12:15 comenzarán las clases, coordinadas por el profesor Carrio, que serán para socios y para no socios. La inscripción se realiza en la secretaria del club de lunes a sábado de 8 a 20.

Las actividades que tendrá el nuevo gimnasio serán Cross Training, Funcional, Calistenia, Fit Box, JuiJitsu, (infanto juvenil y para adultos), Rehabilitación, Movilidad y Elongación, Preparación en Lucha y Zumba. Además habrá clases de iniciación deportiva para niños y niñas de 5 a 8 años y entrenamiento para niños y niñas de 9 a 11 años.

Compartir