En el Chaco el PTP y el PCR apoyan a la fórmula Fernández-Fernández

Con el objetivo de derrotar a Macri en la calle y las elecciones, el Partido del Trabajo y del Pueblo, integrante del Frente Patriótico, y el Partido Comunista Revolucionario, resolvieron apoyar la fórmula de Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernández de Kirchner a la vicepresidencia. Y acordaron lanzar la candidatura de Juan Carlos Alderete, presidente del PTP y dirigente nacional de la Corriente Clasista y Combativa, como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Congreso del PTP Chaco.

En el Chaco, el arquitecto Rodolfo Schwartz es el presidente del PTP y secretario del PCR, y fue elegido candidato provincial en el Congreso partidario realizado en Marzo pasado.

“No nos hacemos los distraídos, no cambiamos. Reivindicamos todas y cada una de nuestras luchas nacionales y provinciales, a lo largo de todos estos años, estamos orgullosos de ellas. Tampoco embellecemos a los que criticamos en otras oportunidades, ni cambiamos su caracterización. Lo que cambió es la situación de la Argentina a partir del triunfo de Macri.

Pasó a tener la manija del gobierno un sector de las clases dominantes, que es apoyado por todas las potencias imperialistas, como se vio a fin de año en la cumbre del G20 en Buenos Aires, pero que tiene a Trump y el imperialismo yanqui como su principal apoyo y sostenedor. Es el imperialismo más agresivo y peligroso del mundo y de América. El que apoya a Bolsonaro en Brasil, trabaja para una invasión a Venezuela y tienen una oficina del FMI en el Banco Central, decidiendo la política para la Argentina, atándonos con cadenas por 100 años…”, señaló Rodolfo Schwartz en el reciente acto de lanzamiento del Frente Chaco dice BASTA.

El espacio busca ampliar la unidad en el Chaco, integrado inicialmente por el PTP junto al Movimiento Evita, Somos Chaco, Agrupación Justicialista Tres Banderas, Corriente Clasista Y Combativa, Federación Nacional Campesina, Movimiento de Naciones y Pueblos Originarios en Lucha, Identidad Colectiva de Castelli, Encuentro Social de Barranqueras, Frente Unidad y Compromiso de Quitilipi, Agrupación Justicialista ‘La Néstor Kirchner’ y Castelli Feliz, entre otros.

Compartir