Accidente fatal: Joven de 20 años se cayó de su moto y perdió la vida

El grave siniestro se produjo en las primeras horas de este domingo en la intersección de las avenidas Las Heras y Castelli. Allí, personal de Comisaría Séptima constató el accidente de tránsito, en el cual sólo intervino uno moto.

Otro grave accidente en Resistencia.

La Policía del Chaco informó que se tomó conocimiento, via radial por parte del móvil de la Comisaría 7ª Metropolitana, que en la intersección de las avenidas Las heras y Castelli se produjo un accidente de tránsito.

Advertisement

Allí, el personal policial constató que un joven conductor, de una motocicleta de 110 cc, colo roja, perdió el control de su rodado y el impacto sobre el asfalto le provocó la muerte de manera instantánea. Siendo identificado como Nahuel Franco Monzón, de 20 años, domiciliado en Roldán 3.118.

En el lugar del hecho se abocaron a las tareas de peritaje e investigación el Fiscalizador del Sistema de Emergencias, la Comisaría Jurisdiccional y Fiscalizador Zona Sur, y se dio intervención a la Fiscalía en Turno, el Gabinete Científico y al Móvil Tanatológico de la División Bomberos.

Advertisement
Compartir