Rodrigo Ocampo: “Gustavo Martínez no contribuye a la unidad de un proyecto de ciudad”

"Las sostenidas conductas de negociación con el radicalismo y sectores conservadores en Resistencia nublan la posibilidad de unificar posiciones: Gustavo Martínez no contribuye al respecto". Así lo aseguró el concejal resistenciano Rodrigo Ocampo antes del inicio de una nueva sesión ordinaria del Concejo municipal

Rodrigo Ocampo, secretario de Municipios.

El edil capitalino fue más allá y recordó que el Concejo Municipal “es una muestra de su excesivo personalismo a la hora de hacer política”. “De pronto la figura del Presidente tiene más presencia que la institución o su marca personal en cualquier acción de Estado, no creo que eso se parezca a lo que buscan los vecinos”, destacó Ocampo.

Así, explicó: “Seguramente porque pertenezco a otra generación no coincido en este liderazgo, pero no lo reprimo, simplemente considero que las diferencias mejoran la democracia y le dan nitidez a las ideas. Eso de pensarnos todos iguales y amigos es una hipocresía, una ficción de los poderosos frente a la ciudadanía”. “Es un momento de construcción, y todos abrevamos a la unidad en Resistencia para continuar lo iniciado por Capitanich. Es el mejor aporte que podemos hacer al Chaco, sumar con ideas y compromiso, desde una perspectiva renovada del peronismo, sino corremos con la suerte que sean siempre las mismas figuras”, concluyó el concejal del PJ.

Compartir