Pudo ser una tragedia: caballo y carro terminaron incrustados contra un auto en Resistencia

Un carro que era tirado por un caballo terminó incrustado contra un automóvil en Resistencia tras embestirlo por detrás. La dueña del vehículo pidió que la municipalidad de la capital chaqueña pague los arreglos.

La actriz chaqueña, “Mamacha” Massin, sufrió el lunes un siniestro vial que involucró a su auto y a un carro que era tirado por un caballo.

“Al mediodía, Raúl me pasa a buscar por el banco y cuando íbamos por calle 4 pasando la calle Don Bosco, muy despacio casi frenando por la cola de coches para pasar la 9 de Julio, sentimos un golpazo de atrás”, contó la actriz en su cuenta de Facebook.

“Ahí fue cuando se rompió el parabrisas trasero y la cabeza de un caballo se mete y a la vez mete una de las varas del carro quedando a dos centímetros de mi nuca”, relató.

“Raul vira hacia la vereda por instinto, el caballo logra salir por lo tanto la vara también y el carro con una persona arriba se dio a la fuga dejando destrozado el vehículo”, añadió.

En este sentido, Massin se preguntó quién se hace cargo de los arreglos de su vehículo. “¿No está prohibido transitar con ese tipo de carros? ¿La Municipalidad lo permite? Estoy en shock pero agradezco a Dios que ni mi hija ni mis nietos iban atrás sino estaríamos hablando de otra cosa”, dijo la actriz.

“La Municipalidad de Resistencia tiene que hacerse cargo del accidente que sufrimos a raíz de que fuimos embestidos de atrás por un carro con el caballo desbocado de tanto que lo habrán chicoteado al pobre animal”, sostuvo.

La MUNICIPALIDAD de Resistencia Tiene que hacerse cargo del accidente que sufrimos con Raúl este mediodía a raíz de que…

Posted by Mamacha Massin on Monday, June 3, 2019

Compartir