
Una joven de 19 años pretendió hacer que entreguen a su hermano unas cuantas papas con narcóticos en su interior. Sin embargo, la policía descubrió la maniobra y detuvo a la mujer.
Según informó la policía, este martes a las 19.45, se hizo presente ante la guardia de prevención de la Comisaria Segunda de la ciudad termal, una mujer de 19 años, quien quería entregar varios elementos y verduras a su hermano, detenido en la unidad en la causa “supuesto robo a mano armada”.
El personal policial inicio la inspección de los elementos traídos, notando en una de las papas un envoltorio de nylon color negro con sustancia vegetal verde amarronada disgregada.
En tanto que en otra papa se encontró tres envoltorios de nylon color celeste conteniendo dos de ellos pastillas formato cilíndricos (10 y 8) en tanto que en la restante se encontró sustancia vegetal verde amarronada.
Inmediatamente, se solicito la colaboración del personal de la División Drogas, quienes sometieron a pesaje la sustancia vegetal, arrojando un total de 22 gramos (15 y 7) positivo a Marihuana. Consultado Fiscal Antidrogas Doctora Andrea Natalia Lovey Pessano dispuso aprehensión de la ciudadana.