
“Sepan que no serán olvidados, que no fueron uno más del montón, ahora forman parte de otra etapa; ya que con su vida han ayudado a otros, han salvado vidas, han mejorado otras miles y eso no se recompensa con nada”, señalaron los organizadores del agasajo.
Por su parte el Dr. Ortellado destacó el trabajo que realizó el Hospital a lo largo de todo este tiempo. “Se trata de un hospital que va creciendo día a día, ya quedó atrás el hospital viejo donde se hacía todo a doble pulmón y ahora lo hacemos a medio pulmón porque hay muchas cosas que mejoraron”, destacó el médico.
Señalando, además, el trabajo de las personas que han pasado por el Hospital saenzpeñense y han dejado “su huella”. “En todo ese tiempo hubo gente que hizo que hoy podamos disfrutar de la atención que tenemos actualmente”, subrayó.
Por su parte, el codirector, Carlos Navarrete, dejó los saludos del director Carlos Medina, quien no pudo estar presente en este acontecimiento.
“Hoy me toca despedir a varios compañeros con quienes he pasado muchos años trabajando y a quienes deseo muchas felicidades. Siempre vamos a estar acá trabajando así que ahora solo nos resta festejar y brindar por este nuevo aniversario”, concluyó el funcionario sanitario.