Unos 40 Intendentes apoyan la reelección de Peppo y llaman a la unidad del peronismo

Hubo apoyo unánime a la gestión de Domingo Peppo y un firme pedido de mantener el sistema electoral y trabajar por la unidad. También se acordó un respaldo a la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina  Fernández y respaldaron el diálogo con los distintos sectores del campo popular para conformar un Frente amplio de cara a los comicios de este año.

Numeroso apoyo de intendentes a la reelección de Peppo.

Este lunes, en la localidad de Corzuela, unos 40 intendentes del Partido Justicialista se reunieron para ratificar apoyo a la reelección del actual gobernador Domingo Peppo. En el encuentro efectuaron un pedido de unidad de todos los sectores del Justicialismo de la provincia para construir un frente amplio de cara a las elecciones del 29 de septiembre. Además, trataron el tema de la Emergencia Hídrica, la situación social y de empleo en toda la provincia.

Advertisement

“La definición que tuvimos de esta reunión fue un apoyo incondicional al gobernador de la provincia, Domingo Peppo, para su reelección y también con la necesidad de buscar la unidad con los distintos sectores del justicialismo para armar un frente amplio”, expresó el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González

En este sentido, González marcó como prioritario encontrar la unidad dentro del partido: “Dimos el aval para lograr un acuerdo amplio, que sea capaz de mostrar generosidad como ya lo tuvimos en el orden nacional donde Cristina Kirchner mostró grandeza poniendo un compañero que pueda ampliar las bases estructurales del justicialismo en el país”.

Por su parte el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, consideró que, “el gobernador merece otro mandato más y bregamos por la unidad de todo el peronismo”.

Hubo apoyo unánime a la gestión de Peppo y un firme pedido de mantener el sistema electoral y trabajar por la unidad. También se acordó un respaldo a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina  Fernández.

El intendente de Taco Pozo, Carlos Antonio Ibáñez, coincidió con sus intendentes, y sostuvo que, “las conversaciones deben continuar y lograr la unidad del peronismo en su conjunto. Además fortalecemos el apoyo a la reelección del gobernador y la formula Fernández- Fernández a nivel nacional”.

Por su parte, la intendenta de Puerto Tirol, Claudia Gronda, agregó: “Todos los intendentes queremos la unidad y que el peronismo siga siendo gobierno en la provincia a partir del 10 de diciembre”. “Acompañamos al gobernador en lo que respecta a las decisiones de su reelección y dimos el visto bueno para continuar con las declaraciones para lograr la unión de todos los peronistas”, indicó la jefa comunal.

Advertisement
Compartir