Una joven denunció que fue drogada en un cumpleaños de 15 en Tirol

La madre de una joven de 18 años denunció que en la madrugada del domingo su hija fue drogada en medio de una fiesta de 15 que se desarrollaba en el salón del Sindicato de Unitán, en Puerto Tirol. Sospechan que le habrían puesto alguna droga indeterminada en su bebida y eso la descompensó. Terminó siendo asistida en el hospital local.

Una joven de 18 años denunció que se descompensó en una fiesta de 15 luego de tomar un vaso de Gancia. Sospechan que le habrían colocado alguna sustancia psicoactiva en su bebida.

Según informó la policía, una mujer de 33 años se presentó en la comisaría local para denunciar que en la madrugada del domingo su hija de 18 años concurrió a una fiesta de 15 en el Sindicato de Unitan, ubicado en Avenida Chaco de Puerto Tirol, junto  a un grupo de amigos.

En un momento de la noche, su hija tomó de un vaso que contenía Gancia, el cual estaba sobre una silla cerca de la puerta del lugar. Luego de beberlo, comenzó a escuchar a otro joven que estaba en la fiesta quien le alertó que ese vaso “no era para ella”. La joven comenzó a sentirse mal, salió del salón y le pidió a uno de sus amigos que la lleve al hospital, tras lo cual se desvaneció.

Seguidamente, la policía se dirigió al hospital local donde una médica informó que la damnificada fue atendida a las 4.45 por el médico de la guardia quien le realizó una hidratación con paracetamol, solución fisiológica y diazepam. Se le diagnosticó “intoxicación alcohólica y excitación psicomotriz”.

A las 15.30 del domingo, la joven fue derivada al sanatorio Femechaco por decisión de familiares y  consultado con la Fiscalía de Investigación Penal N° 06 a cargo de Roberto Villalba, quien interiorizado del tema dispuso que se remitan las presentes actuaciones  en el estado en que se encuentran, ya que se realizarían investigaciones  en esa magistratura, dando intervención  al médico forense.

Compartir