Más del 80% de los empadronados asistió a votar en Misiones con absoluta normalidad

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, en el cierre de las elecciones en Misiones ha concurrido más del 80% del padrón electoral a sufragar en absoluta normalidad y calma, más allá de algún hecho aislado.

Elecciones.

Desde las 21 horas pueden verificar los datos finales son Misiones0619.correoargentino.com.ar y el otro sitio oficial es www.elecciones2019.misiones.gov.ar

“El proceso electoral fue con normalidad, madurez y responsabilidad del pueblo de Misiones, estamos satisfechos con ello. Me encuentro con el diputado Nacional Ricardo Wellbach, para responder las inquietudes. En las últimas elecciones fue una asistencia del 70%. La seguridad interna y externa de los establecimientos educativos fue optima, muy buena”.

Ricardo, legislador nacional expresó que: “es histórico, en los últimos años creció mucho, por la expectativa de participación. Antes hubo problemas de asistencia por el tiempo, y este clima permitió que todos se acercaran a las urnas. La gran expectativa de elegir sus autoridades en la provincia, gobernador, vicegobernador, intendente y concejales. Las comunidades tenían muchas expectativas, de elegir nuestro universo, debatir cuestiones provinciales acá”.

“En esta etapa electoral en Misiones muchos aspectos cambiaron, sobre todo la forma de campaña, ayudó que hoy sea un clima tranquilo, no hubo agresión en ningún aspecto, porque no hubo dificultades permitió esto” concluyó Wellbach.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

VIAyamisiones.com
Compartir