Detuvieron a un sujeto implicado en una tentativa de homicidio

El joven de 20 años fue detenido el miércoles por los agentes. Estaría vinculado a una supuesta tentativa de homicidio. Ya fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.

Foto: ilustración

El hecho ocurrió el fin de semana, donde tras un desorden en el barrio Don Bosco un hombre de 32 años fue herido con un arma de fuego. Tras averiguaciones de los agentes demoraron a un joven de 20 años. Fue notificado de su detención a disposición de la Fiscalía.

El sábado al mediodía ocurrió un desorden en el barrio Don Bosco que dejó como saldo un herido de bala. El atacado fue trasladado al hospital donde quedó internado. La fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones por supuesta tentativa de homicidio.

La investigación

Al lugar de los hechos arribaron los agentes y comenzaron las averiguaciones. Secuestraron un arma de fuego de fabricación casera con un cartucho y una vaina servida calibre 12, elemento que fue remitido al Gabinete Científico del Poder Judicial para su peritaje. Además se entrevistaron con distintas personas del lugar para recabar información útil sobre los presuntos partícipes, lo que permitió segmentar la búsqueda.

Luego de varios días de seguir pistas, ayer lograron la detención de un joven de 20 años que estaría vinculado con el hecho. Lo demoraron en el barrio Don Bosco y lo condujeron a la comisaría.

Las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que se notifique su aprehensión en la causa Supuesto Encubrimiento.

Compartir