J.J. Castelli: La Cooperativa de Agua local inauguró nuevas oficinas

Tal como estaba previsto, en la mañana de este martes, la Cooperativa de Agua y Servicios publico 'Contraalmirante Gregorio Portillo Ltda.' dejó inaugurada sus nuevas oficinas en calle Dr. Vázquez. Modernas instalaciones con 4 cajeros, una sala de espera para más de 50 personas, recepción, sala de reuniones y oficinas de atención, entre otras dependencias.

Acto inaugural de la nueva sede de la Cooperativa de Agua de Juan José Castelli.

Estuvieron presentes autoridades de la cooperativa, socios, ex presidentes de la institución como Francisco Larregina, Carlos Segura, ‘Telo’ Rodríguez, ‘Chicho’ Robledo y Norma Ceschan; autoridades de SAMEEP, Dirección de Cooperativa, Municipalidad de Juan José Castelli, Cámara de Diputados, de instituciones intermedias, autoridades eclesiásticas, de Educación, empleados, socios y gran cantidad de vecinos.

El acto de inauguración dio inicio con la oración litúrgica y bendición de las instalaciones a cargo del cura párroco y el pastor Silva, como también descubrimiento de placa recordatoria.

Luego hablaron en el acto Pedro Pércovich en representación de los socios; el representante de la dirección de Cooperativas; Cesar Orellana, presidente de la institución; el concejal Pío Oscar Sander, intendente a cargo, y cerró el acto el diputado provincial, Darío Bacileff Ivanoff.

Posteriormente, se procedió a la entrega de presentes, el tradicional corte de cintas y recorrida de las instalaciones.

VIAJavier Insaurralde
Compartir