Secuestraron tres remises truchos en Resistencia

Este lunes por la mañana, en calle Carlos Boggio al 500, personal de tránsito y transporte divisaron dos remises debidamente identificados con faltas graves como habilitación dada de baja y mellizas. Mientras que, por la tarde, otra unidad fue sancionada.

Según datos suministrado por la base de tránsito del municipio de Barranqueras la primera unidad; un automóvil nissan tiida, prestaba servicio con habilitación dada de baja. El segundo móvil, un gol country, contaba con una habilitación y oblea identificatoria perteneciente a otro vehículo. En este caso, el propietario legal fue quien hizo la denuncia en la base de transporte de la comuna capital, con imágenes de obleas mellizas.

Del mismo modo, en horas de la tarde, un nuevo control detectó a un remis volkswagen Gol, sin la habilitación correspondiente.

Según la Dirección de transporte, existen muchos casos de habilitación apócrifas que son vendidas o cedidas con números de obleas y no coinciden con el dominio del vehículo en servicio. Por lo que se está trabajando efectivamente para detectar estos casos, realizando las sanciones a consecuencia y sacando de circulación los vehículos en cuestión.

Compartir