Coordinan difusión de la resolución de AFIP con el Consejo de Ciencias Económicas

La medida, que comenzará a ser operativa a partir de este miércoles 29 de mayo, se suma a las ya implementadas por el Gobierno Provincial.

Coordinan con el CPCE la implementación de la resolución de AFIP.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, junto al director de Vinculación Empresarial, Hipólito Beveraggi, se reunió con el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Juan Urdapilleta, el vicepresidente José Benolol, y el secretario Gastón Cabral, a fin de organizar un trabajo conjunto para la difusión de los alcances de la Resolución 4494/2019 de Afip, publicada recientemente en el marco de la emergencia hídrica declarada en la provincia.

La Resolución establece la suspensión para los sectores del comercio, los servicios y la industria de las ejecuciones fiscales, intimaciones y levantamiento de embargos, entre otros, por un tiempo determinado.

El beneficio estará operativo a partir de mañana miércoles 29 de mayo, en las Delegaciones de AFIP de las localidades de Resistencia y Sáenz Peña. Los requisitos para acceder son: ser personas físicas o jurídicas con domicilio fiscal en la provincia del Chaco, y encontrarse dentro del nomenclador vigente de actividades de AFIP correspondientes a los sectores comercio, servicios e industria.

Mañana miércoles por la tarde se realizará una reunión similar con autoridades del Consejo Económico y Social en Sáenz Peña, mientras se continúa enviando toda la documental a instituciones intermedias relacionadas.

Para mayores informes, se encuentran abiertas las vías de comunicación de 8 a 13, a través de los teléfonos 0362 4448021/31; o el mail micys2015@gmail.com

 

Compartir