Remisero en fuga atropelló a una inspectora de tránsito

El lamentable suceso ocurrió en la mañana de este lunes en un uno de los habituales controles de tránsito y transporte, que lleva adelante el municipio de Resistencia.

Un chofer de remis atropelló este lunes por la mañana a una inspectora de transporte municipal, produciendo fuertes contusiones en las piernas y luego se dio a la fuga.

Advertisement

El hecho se dio lugar a las 9.30, en avenida 25 de mayo y Roberto Mora, cuando la inspectora, detectó una mala maniobra de un remis, quien realizó un giro indebido en plena avenida.

La misma solicitó al conductor la documentación correspondiente y procedió a verificar los papeles. Fue en ese momento en que corroboró que no contaba con el seguro obligatorio, revisión técnica ni habilitación.

Cuando se le informó que la unidad sería removida al depósito municipal, el desaprensivo chofer se dio a la fuga dejando toda su documentación, llevándose por delante al personal interviniente.

Desde la Dirección de Transporte informaron que la inspectora fue derivada al Sanatorio Chaco y se encuentra estable.

Además indicaron que se tomarán las medidas necesarias, con multas y sanciones para el propietario de la unidad. La denuncia se realizó en la seccional segunda.

Advertisement
Compartir