Ruta 95: fallece un motociclista tras ser embestido por un colectivo

El fatal accidente ocurrió en la siesta de este domingo a las 13.45 horas en el Km. 1041, en cercanías de San Bernardo, sobre la citada Ruta Nacional. Por causas que se investigan, un colectivo de larga distancia colisionó a un motociclista, quien murió en el acto.

Imagen elocuente del fatal accidente en la Ruta Nacional Nº95.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el grave siniestro fue protagonizado por un colectivo, marca Marcopolo, Interno 300, Dominio EHH-757, color amarillo y negro, conducido por un hombre de 40 años de edad domiciliado en Villa Ángela; y una motocicleta marca Gilera 110 cc., color negro, guiada por Marcelo Vargas (40), quien falleció en el acto como consecuencia de la colisión. Intervino en el lugar el perito Judicial, el móvil tanatológico y personal de Comisaría San Bernardo.

“Venía con un teléfono en la mano”
La señora Marina Inés Pellerano, venia viajando en el colectivo de la empresa Sauchuk, y vio de qué manera se dio el siniestro. “El de la moto venía con un teléfono en la mano, no sé si mandando mensaje, o que es lo que venía haciendo. Y al venir mirando el teléfono se fue para el medio de la ruta, para el lado de donde venía el colectivo”, manifestó la mujer al sitio digital Gente de Pueblo.

Marina, viajaba en el primer asiento del colectivo de la empresa de transporte de pasajeros Sauchuk, y fue la testigo, involuntaria, de este lamentable accidente. Esta mujer relató que el conductor de la motocicleta venia en dirección contraria al colectivo, y el conductor traía en sus manos el teléfono celular. Se fue cruzando de carril, hasta quedar en el lado opuesto y a pesar de que el colectivero trato de evitar el impacto, no lo pudo hacer y sucedió el siniestro.