Faenaron un puma y la policía recuperó a un cachorro que será destinado al zoo de Sáenz Peña

Una denuncia hecha en la red social Facebook, permitió la intervención policial y de la Dirección de Fauna de la Provincia, logrando el secuestro de casi 16 kilos de carne de puma y un cachorro, el cual estaba en cautiverio y ahora será entregado al zoológico municipal de Sáenz Peña para su cuidado.

Los agentes rurales llegaron al lugar indicado previamente tareas investigativas realizadas, donde se entrevistaron con una mujer de 42 años, a quien indicaron el motivo de la presencia policial, haciendo entrega inmediatamente un animal silvestre similar a cachorro de puma, de meses de vida; un cuero de puma faenado, de 2 metros aproximadamente de largo y 60 cm., ancho, contando con cabeza y 16 kilos aproximadamente de producto carneo faenado y fraccionado.

Posteriormente, tras recorrido por zona lindante de vivienda, se logro el secuestro de dos patas de puma y vísceras varias.

Intervino el Juzgado de Paz de Pampa del Infierno, procurando el comparendo de la ciudadana, para que sea notificada por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Compartir