
“Fue un gran día para nosotros porque salió el sol. Hemos estado con el gobernador y no alcanzó el tiempo para todo lo que teníamos por hacer”, expresó Adalberto Papp, quien mencionó las diversas actividades desarrolladas en la jornada con la presencia de Peppo, como la inauguración de 1.800 metros de pavimento realizados por administración y el cartel de bienvenida en el Acceso Norte, entre otras.
Sobre las consecuencias de la Emergencia hídrica, aseveró que “la situación fue terrible, porque hubo momentos en que casi toda la ciudad de Villa Ángela estaba inundada. Corrió mucho el agua por los canales y en dos o tres días logramos solucionar el problema, y también pusimos como 100 tubos de alcantarillas”.
El jefe comunal se mostró satisfecho porque “la gente se portó muy bien. Tenemos que seguir haciendo la limpieza del canal”; pero explicó que – ante la posibilidad de nuevas precipitaciones – “como la de anoche, jueves, donde no esperábamos que llueva nuevamente, ahora hay una cantidad impresionante de agua en todos los campos”.
Papp destacó que como consecuencia de las lluvias en los últimos meses, “la población quedó sin trabajo. Es difícil la situación y esperemos que el tiempo nos dé una tregua”, aseveró; para reconocer que recibieron aportes de la provincia, así como $8.500.000 de Emergencia que le autorizaron a utilizar en la comuna.
En cuanto a las actividades por el Aniversario de la ciudad, Adalberto Papp señaló que “tuvimos representantes de los tres Poderes del Estado acompañando el cumpleaños. Eso nos alienta a seguir trabajando”.
“Ahora siguen distintas actividades, siempre que el tiempo lo permita”, concluyó.