
En declaraciones a CIUDAD TV y RADIO CIUDAD, el intendente de El Sauzalito, Alcides Pérez, comentó que debido a las últimas lloviznas “otra vez vamos a tener las consecuencias de corte luz y cortes programados por al estado de los caminos porque no pueden entrar los camiones que abastecen con combustible a la estación que está en Misión Nueva Pompeya. Para nosotros ya se torna común esto en estas épocas por el estado del tiempo”, se resignó.
“Hoy por hoy es imposible que entren los camiones. Vamos a tener que esperar dos o tres días que haya sol y no vuelva a lloviznar para que entren los camiones”, añadió Pérez.
El intendente explicó que por estas horas en el pueblo se empezó a notar la escases de gas oil porque se están produciendo cortes en el alumbrado público “y si sigue el mal tiempo se va a ir cortando la energía para todos”.
También indicó que “lo que más hace falta son los medicamentos”. “La semana pasada se hizo llegar medicamentos en helicóptero y también hicimos llegar una carga a través de los vehículos del municipio en el cual se pudo abastecer el hospital de El Sauzalito”, dijo.
“También si esto sigue vamos a empezar a notar la falta de mercadería porque pudieron entrar varios camiones que abastecen a los comercios, y gracias a Dios hoy hay mercadería pero empieza a faltar lo que son lácteos”, abundó.