Facultad de Derecho: Aspectos electorales, financieros, y de familia en siete ofertas de posgrado

Con el objetivo de contribuir a la formación permanente de los profesionales de la región NEA, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE propone para abril, siete ofertas que se dictarán en la Secretaría de Posgrado y formación continua, ubicada en el Edificio Histórico de Salta N°459, Corrientes.

Capacitaciones en la Facultad de Derecho.

Las propuestas están destinadas a abogados, politólogos sociólogos; dependiendo de la rama, si es empresarial: contadores, licenciados en administración de empresas. O bien escribanos (Esp. Dcho Notarial). Los destinatarios deberán ser egresados de Universidades Públicas o Privadas nacionales o extranjeras, con título legalizado.

De esta manera, la oferta incluye la Diplomatura Superior en Aspectos fundamentales del Derecho Electoral, que inicia el viernes 5 de abril, tiene como Director y Co director a los doctores Hector Zimerman y Armando Aquino Britos. Esta iniciativa dura 8 meses. Consultas en correo Derechoelectoral2019@gmail.com.

Diplomatura en “Derecho Constitucional y Procesal Constitucional en Latinoamerica y Europa” de la Universidad de Bolonia (Italia).
Esta iniciativa surge mediante un convenio con la Facultad de Derecho y el Superior Tribunal de Justicia de Chaco, está destinada a funcionarios y magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público, abogados y escribanos en general. Comprende siete módulos a razón de uno por mes, a dictarse viernes de 15 a 21 y sábados de 8 a 14 hs.

Consultas y Pre-Inscripción en Teléfono: 3794 422646, email: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar
Archivo. Durante un curso en el Edificio Histórico.

Compartir