Temporada 2019: el público del Guido Miranda podrá pagar con tarjeta

En el Complejo Cultural Guido Miranda autoridades del Instituto de Cultura y del Nuevo Banco del Chaco anunciaron la incorporación del pos net en la boletería del teatro. Esto permitirá que el público pueda adquirir sus entradas mediante las tarjetas de crédito Tuya y débito Maestro del Banco del Chaco. Además, presentaron la programación de la temporada 2019.

De la conferencia de prensa participaron el presidente del Instituto de Cultura de Chaco, Marcelo Gustin junto a la directora de la sala, Zulema Álvarez; y el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, junto al gerente de negocios Omar Quirelli.

Gustin destacó las acciones conjuntas realizadas con el Nuevo Banco del Chaco por pedido del gobernador de la provincia, Domingo Peppo, de contar con la posibilidad de que los espectadores puedan adquirir sus entradas a través del sistema de tarjeta de crédito y débito Tuya. Asimismo, Gustin agradeció a los directivos delaentidad por las acciones y destacó el trabajo del personal de la sala.

Por su parte el presidente del Nuevo Banco del Chacoexpresó “la tarjeta Tuya es un instrumento local muy potente para el desarrollo de actividades financieras. Este es un aporte que nosotros hacemos al Guido Miranda”. Luego explicó: “con la tarjeta Tuya se podrán financiar las entradas en 6 cuotas sin intereses, sin costo para el organizador, para el teatro, para el productor”.

 

Incorporación del posnet en la boletería

Con la incorporación del pos net en la boletería del complejo cultural el público ya puede adquirir sus entradas con tarjeta de crédito Tuya y débito Maestro del Banco del Chaco. A través de esta nueva posibilidad de pago, se podrá abonar hasta en 6 cuotas sin interés. Esta gestión fue realizada en conjunto entre el Instituto de Cultura del Chaco y el Nuevo Banco del Chaco.

 

A punto para una nueva temporada

Por indicación del gobernador Oscar Domingo Peppo, el Instituto de Cultura del Chaco a cargo del arquitecto Marcelo Gustin, viene realizando una fuerte inversión en el Complejo Cultural Guido Miranda. “Luego de 21 años se realizaron grandes obras necesarias para acondicionar esta sala histórica que tiene la provincia. Como refacciones, acondicionamientos y la renovación de equipos en la sala del teatro”, contó el referente de la cartera cultural, Gustin. Además, explicó los trabajos realizados “en el espacio de cine, arreglos en camarines y rampas de acceso al escenario, acciones necesarias para poner en condiciones esta sala”.

En este sentido, para esta temporada 2019, se han ejecutado diversos trabajos de refacción y acondicionamiento en el espacio cultural: poner en condiciones todas las puertas de emergencia de la sala del teatro, la reparación y pintura de paredes, lavado de alfombra, la reparación de techos y de la cisterna de agua para la bomba de toma de agua de bomberos, trabajos de pintura en camarines, sumados a otros, que ya se vienen ejecutando desde el año pasado. Como así también, la realización de un gran operativo de limpieza y baja de equipos obsoletos.

Otra de las grandes refacciones realizadas fue poner en funcionamiento el ascensor que comunica el hall de ingreso con la sala de cine, dando respuesta así a una antigua demanda en especial para personas mayores o quienes tengan movilidad reducida.

Sin duda alguna la mayor inversión, después de 21 años de actividad fue la renovación de los equipamientos de climatización, como lo son los 11 equipos de 18 mil frigorías cada uno, que ya se encuentran funcionando en la sala del complejo cultural.

Además en el cine del Guido Miranda, se procedió a la compra de nuevos equipamientos, para continuar ofreciendo el mejor cine regional, y la cartelera del INCAA.

 

Abril en el Guido Miranda

La directora de la sala, Zulema Álvarez agradeció a las autoridades presentes las acciones realizadas para el inicio de una nueva temporada y enumeró los próximos eventos que llegarán al Guido Miranda.

Para conocer más detalles de la agenda de abril del teatro, los interesados deberán acceder al sitio web del Instituto de Cultura: www.culturachaco.com.ar; o al facebook: Complejo Cultural Guido Miranda.

 

 

 

Compartir