Robó una moto en Sáenz Peña e intentó huir a los tiros: lo capturaron

Intervino personal de la División Patrulla Preventiva de la Termal. En su poder incautaron una tumbera y un cartucho calibre 12, percutado.

Foto: ilustración

Un joven de 18 años fue detenido este domingo por estar acusado de robar una motocicleta, informó prensa de la Dirección de Prensa Policial. Mientras los seguían efectuó un disparo con una tumbera hacia los uniformados.

Los agentes supieron del robo poco después de las 6. Mientras patrullaban la jurisdicción vieron en la avenida 28 al tres sujetos a alta velocidad a bordo del rodado en cuestión.

Rápidamente, los siguieron y al llegar a la esquina de las calles 25 y 30 se detuvieron, los acompañantes huyeron y el conductor efectuó un disparo a los efectivos con una tumbera.

Allí, los agentes lograron demorar al agresor que luego fue identificado estableciéndose que tenía 18 años. Se incautó una Honda Wave negra, en la que se desplazaba y el arma utilizada con un cartucho calibre 12, percutado en su interior. No hubo lesionados.

Más tarde, realizaron averiguaciones y determinaron que la motocicleta fue sustraída a una mujer de 31 años, quien radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta. Se instruyen diligencias de rigor a cargo de la fiscalía de turno.

Compartir