Fue recapturado uno de los evadidos de la Séptima: estaba en Villa Facundo

Efectivos del Servicio Externo realizaron las averiguaciones para atraparlo. Siguen con las investigaciones para recapturar al segundo evadido.

En la mañana del sábado, agentes del Servicio Externo y de la guardia de la Comisaría 7ª lograron recapturar a uno de los dos detenidos, que días atrás se escaparon de esa unidad. Lo atraparon en el barrio Villa Facundo.

Los efectivos, quienes vienen trabajando en el caso desde el lunes 25, recabaron información del lugar donde se encontraría uno de los evadidos.

Fue así que, cerca de las 11, se dirigieron hasta la calle Colón al 2650 aproximadamente, donde vieron al sujeto buscado, quien al notar que lo seguían comenzó a huir.

Inmediatamente, los agentes lo siguieron mientras solicitaban apoyo a personal de la guardia. Minutos después, organizaron un operativo cerrojo y lo demoraron en calle Roque Sáenz Peña al 2700.

El sujeto recapturado, de 36 años, estaba alojado en la 7ª por dos causas judiciales, una por supuesta Violencia de Género, con intervención de la 14 y, otra, por supuesta Amenazas en Contexto de Violencia de Género. Desde la unidad informaron que siguen trabajando para dar con el paradero del segundo evadido.

Compartir