Dos detenidos por el robo a una escuela de Charata

Los jóvenes fueron encontrados en el interior de la Escuela N° 16 “Pedro Goyena”. Ya habían preparado varios útiles y un parlante para llevárselos.

Foto: ilustración

En la madrugada de este lunes, personal policial de la Comisaría de Charata lograron detener a dos jóvenes de 21 y 16 años, quienes estaban en el interior de una escuela cometiendo un ilícito.

Alrededor de las 2.30, los efectivos circulaban por las inmediaciones del establecimiento educativo, cuando fueron informados sobre el supuesto ilícito. Rápidamente, llegaron a la Escuela N° 16 “Pedro Goyena” donde vieron a dos sujetos en el interior de la escuela.

En tal sentido, procedieron a la aprehensión de los sujetos, quienes previo ejercer violencia sobre la puerta de un aula estaban sustrayendo útiles estudiantiles varios y 1 parlante Philips, elementos que fueron secuestrados.

Finalmente, los aprehendidos fueron junto a los bienes incautados fueron trasladados a la unidad, donde se les notificó de su aprehensión. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor.

Compartir