Médico chaqueño pierde la vida en un trágico accidente en Termas de Río Hondo

El lamentable siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando una pareja que circulaba en una moto de alta cilindrada chocaron contra un poste de cemento. La joven murió en el acto,y el conductor - identificado como Julio Eduardo Mañanes - falleció en la mañana del domingo tras agonizar toda la noche.

Dr. Julio Eduardo Mañanes. Hondo pesar por su fallecimiento en las redes sociales.

El diario Panorama de la capital de la vecina provincia, informó que una joven y un hombre perdieron la vida luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito en la madrugada de este sábado en la ciudad de Termas de Río Hondo.
Fuentes policiales informaron que el siniestro se registró alrededor de las 3.30, en calle Buenos Aires prolongación, en esa Ciudad Termal.

La joven identificada como Rita Valentina Beltrán, de 21 años, era oriunda de la capital santiagueña, y viajaba de acompañante en una motocicleta, marca Honda CBR 1000 cc, conducida por Julio Eduardo Mañanes, de 46 años, oriundo de nuestra provincia.

Según informó diario21.tv, Mañanes era un reconocido profesional médico de nuestro medio.

Según la fuente, por causas que se investigan, la moto impactó de lleno con una columna de cemento, en donde la joven perdió la vida instantáneamente. Mientras, el conductor fue trasladado hacia el hospital Regional con fractura en ambas piernas y politraumatismos varios; y, tras agonizar durante toda la noche, finalmente falleció pasadas las 8:30 de este domingo.

El fiscal de la Ciudad Termal santiagueña, Rafael Zanni, informó que se dispuso la autopsia de ambos cuerpos.

 

VIAdiariopanorama.com
Compartir