Controles de alcoholemia, 33 vehículos incautados y clausura de boliche durante el fin de semana

Inspectores municipales llevaron a cabo durante el fin de semana dispositivos integrales de control y prevención junto a personal de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco, donde se secuestraron 16 motovehículos y 17 automóviles. Además, se procedió a la clausura de un local bailable por no poseer las habilitaciones correspondientes.

Controles de tránsito.

El sábado por la madrugada, en un nuevo puesto de alcoholemia ubicado en el centro de la ciudad, se pudo detectar once motos y trece autos en falta. Mientras que este domingo, solo se registraron cuatro autos y cinco motos. El número más alto de alcohol en sangre lo marcó un automovilista con 2,48%, por lo que el vehículo fue removido al depósito municipal.

Fortaleciendo las medidas de contralor y prevención, motoristas de Tránsito y de la Policía Caminera, desde muy temprano, recorrieron bares, boliches, plazas públicas y lugares de esparcimiento, disuadiendo conductas imprudentes de algunos conductores que realizan maniobras peligrosas.

Los operativos estuvieron a cargo de la Secretaría de Gobierno, de la Subsecretaría de Transporte, la Dirección de Tránsito, Inspección General y Ruidos Molestos y la Policía Municipal.

Inspección general y control acústico
Por otro lado, y paralelamente, personal de Inspección General y Control Acústico, según sus facultades, multaron un local (“Rústica Bar”) en Julio A. Roca 515. Los agentes verificaron que la habilitación no coincidía con el rubro comercial. Figuraba como “BAR “pero en el momento del control se encontraba una banda en vivo, por lo que se procedió a la clausura y desalojo de los presentes.

Compartir