Fuentes ve un escenario electoral “con dos alternativas: Lavagna y el kirchnerismo”

El jefe del bloque FpV-PJ en el Senado, Marcelo Fuentes, enfatizó que hay una “operación clamor” por el exministro de Economía por parte de algunos sectores económicos. Dijo que al Gobierno, “se le comienzan a reconvertir los socios”.

Marcelo Fuentes, senador.

El jefe del bloque Frente para la Victoria-PJ en el Senado, Marcelo Fuentes, sostuvo que de cara a las elecciones él ve un “escenario con dos alternativas: el plan B con (Roberto) Lavagna a la cabeza y el kirchnerismo”.

Para el neuquino, se está forjando una “operación clamor” por el exministro de Economía, por parte de “sectores económicos muy interesados en un programa de gobierno de reajuste, pero con un poco más de suavidad”.

“Aquellos sectores que han atado su suerte a este programa (del gobierno actual) necesitan desesperadamente una alternativa; y súbitamente, periodísticamente, ya tenemos un candidato presidente”, señaló en referencia a Lavagna.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el legislador insistió con que “hay sectores que se están moviendo ante la desesperación que provoca la caída de este gobierno”, al que “se le comienzan a reconvertir los socios”.

“Empresarios se le van, radicales que se le van. Los que le quedan son financistas y los dueños de las energéticas monopólicas”, agregó Fuentes, que además mencionó que los principales medios de comunicación “comienzan a castigarlo al gobierno. Está claro el panorama”.

Por otra parte, el senador se quejó que “el gobierno pactó una agenda parlamentaria de espaldas a la realidad. Llevamos dos meses discutiendo financiamiento de campañas, que no debe debatirse en un año electoral”.

VIAparlamentario.com
Compartir